¿Cuántas mujeres y hombres hay en el mundo? (2013)

1. INTRODUCCIÓN

Según la CIA (“Central Intelligence Agency“; en español “Agencia Central de Inteligencia“) en el mundo hay actualmente 1,01 hombres por cada mujer (50,5 % de hombres frente a un 49,5 % de mujeres).

Teniendo en cuenta que somos aproximadamente  7 100 millones de personas (7 095 217 980 en el último censo de 2013), se puede estimar que en nuestro planeta hay 3 585 500 000 hombres y 3 514 500 000 mujeres.

 

2. REFERENCIAS

  • Cia.gov (2013). The World Fact Book: sex ratio. Disponible [AQUÍ].

 


Encuentra lo que buscas:

Búsqueda personalizada

26 comentarios en “¿Cuántas mujeres y hombres hay en el mundo? (2013)”

  1. naturista dice:

    Si hay dolor y resentimiento de las mujeres contra los hombres es consecuencia de la falta de valores espirituales y éticos que hay en el mundo ,no es cuestión de sexo la violencia,la maldad pueden anidar en cualquier ser humano

  2. Calvin dice:

    Anita perez no se si algún hombre te haya hecho daño pero no todos los hombres somos así de babosos como dices en tus comentarios algunos somos de corazón de pollo y otros son de corazón duro como roca pero aunque veas puros hombres duros vas a ver unos blandos de buen corazón e así que por favor no digas todos esos comentarios que no califican a todos y tu dices que si

  3. Maximo dice:

    Yo solo quiero a mis dos mujeres tener por el resto de mi vida pero apenas tengo 30 añitos; falta mucho para la hora de mi muerte.

  4. Las niñas mandamos en el mundo verdad niñas

  5. Pues yo creo que hay mas mujeres que hombres en todo el mundo tontos niños engreídos y patanes burros feos

  6. Pues yo creo que hay mas mujeres que hombres en todo el mundo.

  7. AURELIO RUIZ dice:

    Que bien no sabía ese dato pero la brecha en ese sentido se esta cerrando cada vez más

  8. Aparicio dice:

    Sin las mujeres no existiriamos, es por eso que pido a Dios envie mas y mas mujeres a este mundo, con mentes frescas, porque han en los ultimos años han demostrado que son mejores en la adminstracion de todo lo bueno. felicidades a todas las mujeres del mundo, cero violencia.

  9. Santino dice:

    Es obvio que hay mas hombres que mujeres, porque somos mas fuertes, vivimos mas tiempo… Y gracias a nosotros existen

  10. Curiosa la naturaleza, cómo conserva el equilibrio… Increíble. Yo también pensaba, lo leí en muchos sitios, que éramos muchas más mujeres que hombres.

Deja un comentario