0

Clases de salsa y bachata en Cartagena (España; 2024)

Clases de salsa y bachata en Cartagena

1. INTRODUCCIÓN

Hola chic@s.

Aquí os dejo un listado con las principales academias de baile que dan actualmente clases de salsa y bachata en Cartagena (Cartagena de España; lo aclaro por el público colombiano 😂).

 

2. CLASES DE SALSA Y BACHATA EN CARTAGENA (ESPAÑA; 2024)

  • Alfonso y Mónica: son los profesores más reconocidos de la ciudad actualmente (¡van camino del millón de suscriptores en Youtube!). Dan sus clases en la academia Margarita Amante, muy cerca del Corte Inglés. Como alumno que he sido de ellos durante muchos años os puedo asegurar que además de muy buenos bailarines son MUY buenos profesores. Tienen muchísima experiencia dando clase y un bagaje académico enorme. Son especialistas en bachata sensual.
  • Isa y Cristopher: junto con AyM son los profesores que más años han estado -y siguen- dando clases de salsa y bachata en Cartagena. Aunque menos conocidos que los primeros, también son muy buenos profesores (he sido también alumnos de ellos) y a mí particularmente me encanta su elegancia al bailar. Aunque como AyM dan de todo (y bien), son especialistas en salsa. Imparten las clases en su propia academia: Isa & Cristopher Escuela de Baile; situada también en el centro de la ciudad.
  • Crespo y Marina: Crespo y Marina son los profesores más jóvenes de la ciudad, lo que no quita que sean unos auténticos MÁQUINAS (lo digo también como alumno). Empezaron a dar clases hace relativamente poco, pero sorprenden sus tablas/conocimientos para su -por ahora- joven trayectoria. Dan sus clases en la Asociación de vecinos de la Urbanización Mediterráneo.

(*) Si das clase de salsa y bachata en Cartagena y no estás en el listado, deja un comentario o escríbenos a [email protected] para incluirte como opción.

 

3. ¿PREGUNTAS?

Si tenéis preguntas genéricas, podéis dejarlas en los comentarios. Si queréis consultar horarios, clases, reservas, etc. contactarles directamente a ellos (os he dejado enlaces a sus redes sociales en el apartado anterior).

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.