1. INTRODUCCIÓN
Aquí os dejo todas las banderas de los países de Asia actualizadas al año 2026.
En el punto 2 podéis clicar sobre ellas para verlas a tamaño completo (con su respectiva fuente en Wikimedia Commons) y en el punto 3 las tenéis en una única imagen para consultarlas de un simple vistazo.
Espero que os resulte útil.
2. BANDERAS DE LOS PAÍSES DE ASIA (actualizadas al año 2026)
3. IMAGEN CON TODAS LAS BANDERAS DE LOS PAÍSES ASIÁTICOS
4. NOTAS Y ACLARACIONES
- Los siete países marcados con un asterisco (*) en el punto 2 o sombreados en amarillo en la imagen del punto 3 son países euroasiáticos (pertenecen tanto a Europa como a Asia).
- Todas las imágenes de las banderas están redimensionadas a 200 x 140 píxeles (por razones de homogeneidad estética). Si pincháis sobre ellas podéis visualizarlas en mayor tamaño y con sus dimensiones reales.
- La actual bandera de Siria añadió una tercera estrella en el año 2024.
- La actual bandera de Afganistán cambió en el año 2021 tras el control talibán del país. Podéis consultar la anterior -y seguramente más conocida- aquí.
- La bandera de Nepal es la única bandera, de entre todos los países del mundo, que no es cuadrangular (tiene más de 4 lados).
5. MAPA CON LA UBICACIÓN DE CADA PAÍS DE ASIA
6. MÁS INFORMACIÓN Y REFERENCIAS
- Listado y mapa con todos los países de Asia
- Capitales de los países de Asia
- Banderas de todos los países del mundo
- Las imágenes de las banderas han sido obtenidas en Wikimedia Commons. Se puede consultar el autor y la fuente de las mismas pinchando sobre cada una de ellas.




























































Habría que cambiar la bandera de Siria, ya que la que figura no es la actual
Actualizado. Un abrazo.
Gracias por las imágenes 🙂 ¡Sigan así!
Gracias a ti por el comentario Ángela. 😊
¡Gracias por los comentarios! 💙
muy bien aprendi mucho
Grasias
Un placer. 🙂
🙂
Perdón la de Pakistán
Hecho.
Deberían delimitar las banderas con color negro porque así confunden por qué el fondo es blanco. Ejem: (pensé que la bandera de Irak era solo el cuadro verde)
Lo he corregido en la imagen del punto 3. 😉