0

No consigo plegar la cuna de viaje (solución)

No puedo plegar mi cuna de viaje (solución)

1. INTRODUCCIÓN

Ayer tardé bastante en plegar nuestra cuna de viaje hasta viendo los tutoriales oficiales de la marca en Youtube (que además, no tienen historia: 1) tirar de la cuerda del centro de la cuna, 2) plegar los laterales largos presionando los botones del centro y por último 3) plegar los laterales cortos).

Lo intenté levantando menos la cuerda, viendo otros tutoriales que no eran de Asalvo, dándole la vuelta a la cuna de viaje... pero nada.

Al final, lo conseguí haciendo una cosa muy tonta en la que ningún tutorial explican. La comparto por si os puede ayudar. 👇

 

2. CÓMO PLEGAR UNA CUNA DE VIAJE QUE NO SE DEJA PLEGAR (SOLUCIÓN)

Sigue los mismos tres pasos oficiales (tirar de la cuerda del centro + plegar los cuatro laterales), PERO a la hora de plegar los laterales largos y cortos, sigue presionando los botones del centro si no se pliegan bien del todo.

Yo pensaba que una vez presionados, cuando los laterales se doblaban, ya estaba hecho el trabajo; pero obviamente no es así.

El caso es que presionando nuevamente cuando ya estababan doblados, conseguí plegarlos del todo.

Probado y me decís si os funciona.

 

3. TUTORIAL DESMONTAJE DE CUNA DE VIAJE (ASALVO)

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.