102

¿Quién fue Nicolás Copérnico? ¿Qué hizo? (Resumen)

1. RESUMEN Nicolás Copérnico fue un astrónomo polaco del siglo XV y XVI (1473-1543) conocido principalmente por: - Desarrollar la teoría heliocéntrica: descubrió que la Tierra giraba alrededor del Sol y no al revés, como en su época se creía. -… Continuar leyendo

¿Quién fue Nicolás Copérnico? ¿Qué hizo? (Resumen)

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

   

102 comentarios

  1. Copernico, seguramente no leía la Biblia o quizá si la leía no entendió como hizo primero a la tierra y después, al cuarto día hizo las dos grandes lumbreras y dice claramente que las puso en la abierta expansión de los cielos. no dice que haya puesto a la tierra en la abierta expansión de los cielos, según su teoría equivocada. Que mayor prueba que la gente científica de ese tiempo creía que la tierra estaba fija y que el sol y la luna giraban.

  2. Copernico, seguramente no leía la Biblia o quiza si la leía no entendió como hizo primero a la tiera y despues, al curto día hizo las dos grrandes lumbreras y dice claramente que las puso en la abierta expansión de los cielos. no dice que haya puesto a la tierra en la abierta expansión de los cielos según su teoría equivocada. Que mayor prueba que la gente científica de ese tiempo creía que la tierra estaba fija y que el sol y la luna giraban.

  3. Pues este resumen es coordialmente buen redactado me ayudo mucho en mi expocicion

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.