¡Colabora en saberespractico.com!

¡Hola [email protected]!

Como ya sabréis (y si no ahora mismo os lo cuento), Saber es práctico es una de las mayores páginas web educativas y culturales de habla hispana con aproximadamente ¡3 millones de lecturas mensuales de media! [Estadísticas del año 2016].

Aunque pueda parecer inverosímil por el tamaño de los números, tras el 99 % de la información se encuentra una única persona escribiendo, actualizando, programando,… haciendo prácticamente todo… ¡Imaginaos hasta donde se podría llegar con la ayuda de personas como vosotros!

Por ello, si disponéis del interés suficiente, os animo a formar parte del proyecto ¿Cómo? Pues ¡como prefiráis! ¡Toda colaboración será bienvenida! A continuación os dejo algunas ideas:

 

¿CÓMO PUEDO COLABORAR EN SABERESPRACTICO.COM?

1. Logo

Aún no tenemos una marca que nos identifique… ¿Eres una mente creativa? ¡Comparte con nosotros tus ideas!

Necesitaríamos dos logos: uno alargado para la cabecera de la web (1000 · 100 px) y otro cuadrado para las redes sociales (500 · 500 px).

(*) Tres requisitos: 1) Debe ser un diseño sencillo/minimalista; 2) no tener más de tres colores; y 3) uno de ellos debe ser un azul claro (en conmemoración a los orígenes del portal).

Enviar a [email protected].

 

2. Redes sociales

¡Danos ideas para compartir en las redes sociales! (ejemplos: datos curiosos/culturales, efeméridesvídeos, frases, …).

Enviar a [email protected] o a las respectivas redes sociales:

   .

 

3. Sube tus propios artículos

¿Tienes algo que aportar al mundo? ¡Prueba a escribir una entrada!

(*) Tres requisitos: 1) la información debe ser original (escrita por ti de principio a fin; sin copias); 2) tiene que estar bien redactada; y 3) en el caso de tratarse de un artículo académico, debe contener referencias y estar contrastado con fuentes de autoridad.

Envíanos la información en un archivo .doc (Word o similar) a [email protected].

 

4. Desarrollo web

Si sabes de programación y desarrollo web, puedes colaborar de muchísimas formas: creación de funcionalidades, versión AMP, aplicación,… Te invito a ponerte en contacto y aportar tu experiencia al portal. Además de ingresos extra, podrías obtener buena publicidad por haber participado y ayudado en un proyecto internacional de estas características.

Enviar datos de contacto, experiencia o portafolio/CV a [email protected].

 

5. Y para cualquier sugerencia…

[email protected]