2

¿Dónde comprar XRP (criptomoneda)?

XRP criptomoneda

1. INTRODUCTION

#Pregunta: ¿Cómo puedo comprar XRP?

A continuación os dejo las principales plataformas donde podéis comprar XRP de forma fácil, rápida y segura.

Si tenéis cualquier duda, dejádmela en los comentarios.

 

2. ¿DÓNDE COMPRAR XRP? (PLATAFORMAS)

Dependiendo de vuestro país, os recomiendo:

  1. Coinbase: plataforma más popular e intuitiva para principantes. Solo tenéis que registraros y hacer un pago con tarjeta. (*) Si hacéis una compra de 100 $ —o el equivalente en vuestra moneda local— utilizando mi enlace os regalarán 10 $ (y a mí también) 😁
  2. Binance: principal plataforma de compra/venta de criptomonedas. Aquí podéis comprar cientos de ellas aparte de XRP. Al igual que en Coinbase, solo tenéis que registraros y hacer un pago con tarjeta.
  3. Etoro: eToro es especialmente interesante para los que, además de invertir en el valor de XRP y otras criptomonedas, queráis invertir en acciones de empresas (como Google, Amazon o Facebook) y otros productos financieros. ⚠️Descargo de responsabilidad: Las inversiones en cripto activos no están regulados, podrían no ser adecuadas para inversores minoristas y existe la posibilidad de que pierdas la totalidad del dinero invertido en ellos. Es importante que leas y entiendas los riegos de estas inversiones, que están explicadas en mayor detalle aquí.

 

3. ¿ALGUNA DUDA?

Estas son sin duda tres de las principales plataformas más sencillas y fiables para comprar o invertir en XRP. Si tenéis cualquier cuestión adicional sobre ellas, compartirla en los comentarios.

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

2 comentarios

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.