175

Cómo cambiar una criptomoneda por otra en Binance

Convertir criptomonedas en Binance

1. INTRODUCCIÓN

Aquí os voy a enseñar a utilizar la opción más sencilla para cambiar una criptomoneda por otra en Binance.

Os lo dejo con capturas de pantalla para que no quede ninguna duda.

 

2. CÓMO CAMBIAR UNA CRIPTOMONEDA POR OTRA EN BINANCE

  1. En la página principal de Binance (Escritorio o aplicación móvil), busca la opción Convertir.
  2. Escoge qué criptomoneda quieres convertir y en qué, ingresa la cantidad a intercambiar y ¡listo!

 

3. ¿DÓNDE ESTÁ LA OPCIÓN CONVERTIR EN BINANCE?

En escritorio se encuentra bajo la pestaña de Trading:

Opción convertir en Binance

 

En la aplicación móvil la encontrarás en la pestaña Principal (menú a pie de página) > Más > Convertir:

Opción convertir Binance (móvil)

 

4. NOTAS Y ACLARACIONES

  • Si tu criptomoneda no está entre las opciones para convertir, recuerda que siempre puedes comprarla o venderla por otras en el Mercado Spot de Binance. Te explico cómo hacerlo aquí.
  • Binance NO cobra comisión por utilizar la opción de convertir. Más información aquí.

 

5. ¿DUDAS?

Si tenéis alguna duda, podéis compartirla en los comentarios. Os echaré una mano tan pronto como la vea.

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

175 comentarios

  1. hola mi pregunta es como convertir mis ethereum a dólares para poder retirarlos

  2. Tengo 43,000 usdt pero no puedo retirarlos ya que me pide activarme como vip senior pero para eso necesito llegar a los 50,000 usdt. El problema que no tengo para llegar a eso. Quiero retirar todos mis usdt (43,000) me dieron otra opción de cancelar la vip senior (me dieron un bono de 1,800usdt) en el soporte de pagar 3,000 por daños pero tampoco tengo para meterlos. Mi pregunta es si puedo convertirlos a otra para poder hacer el retiro total sin que me cobren ya nada simplemente retirarlos? O que me recomiendan hacer para ya retirarlo todo.

  3. Buenas te hago una pregunta. Yo tengo en binance un saldo en Cop osea pesos colombianos pero no sé cómo retirarlos o convertirlos a dólares porque no me aparece la moneda Cop ni para comprarla ni para venderla ni en p2p ni tampoco para retirar a cuenta bancaria . Me puedes colaborar porfavor gracias.

    • Hola Jonathan.

      Lo mejor que puedes hacer es contactar al soporte de Binance desde la propia aplicación (perfil > Ayuda y soporte). Tienen un chat en vivo en el que seguro podrán guiarte para tradear o retirar esos pesos colombianos.

      Un saludo.

  4. Hola una pregunta, cuanto es el monto minimo en LTC para convertir de LTC USDT?

  5. Gracias por tu ayuda, uso Binance desde hace tiempo, ahora tienes muchas aplicaciones se me olvido como es entraba a los cambios y me resultó muy util este post.

  6. Tengo una cuanta Binance, resido en El Salvador, compre Euros, pues no me daba opción de US dólares, ahora quiero pasar el dinero a mi cuenta bancaria, pero solo me da opción de US dolares, ¿como convierto los Euros a USD?, pues cada vez que quiero hacer la transferencia internacional de Euros a mi cuenta sale leyenda indicando que mi pais no acepta esta transferencia, en otras palabras tengo dinero que no puedo utilizar.

    • Se me ocurre:

      1) Buscar alguna aplicación financiera que te permita pagar con criptomonedas (te envías criptomonedas allí y la app convertirá a fiat automáticamente en cada compra con tu tarjeta).

      2) Una cuenta de banco internacional on line que permita el depósito de euros (y así poder utilizar tus fondos en El Salvador con tu tarjeta). En esta opción podrías estudiar la posibilidad de cambiar a dólares estadounidenses también.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.