0

¿Cuál es la criptomoneda más barata?

Criptomoneda más barata

1. XNO (NANO) ES LA CRIPTOMONEDA MÁS BARATA

La criptomoneda más barata es XNO (Nano), pues no cobra ningún tipo de comisión ni exige ningún tipo de bloqueo de capital para operar en su protocolo.

Además es la criptomoneda más rápida con tiempos de confirmación por debajo del segundo (de media) y probablemente la más eficiente energéticamente, pues está diseñada únicamente para ser el mejor dinero descentralizado/supranacional posible (no tiene smart contracts, staking ni ningún otro tipo de funcionalidad que añade complejidad, vectores de ataque y peso al protocolo).

Aquí os explico por qué creo que es la mejor criptomoneda e inversión del momento.

 

2. OTRAS CRIPTOMONEDAS QUE NO COBRAN COMISIONES

  • VITE: esta L1 tampoco cobra comisiones, pero a cambio pide acumulación de quota (stake de VITE) para priorizar transacciones ante saturación de la red.

(*) ¿Conoces alguna otra criptomoneda que no cobra comisiones?

 

3. CRIPTOMONEDAS MÁS BARATAS PARA ENVIAR ENTRE PLATAFORMAS

Mejores criptomonedas para enviar entre exchanges

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.