18

¿En qué continente se encuentra Noruega?

Estimado usuario, el Reino de Noruega se encuentra en Europa, concretamente en el Norte, en la península escandinava. Es el país situado más al oeste de Escandinavia, lindando con tres países:

- Al noroeste con: Rusia y Finlandia

- Al este con: Suecia.

A continuación les facilito un mapa de Noruega para que puedan situar el país en Europa (coloreado en rojo).

a

Figura 1. Ubicación de Noruega respecto a Europa:

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

18 comentarios

  1. También es impresionante él túnel Noruega, Noruega los bueyes almizclemos, los pájaros, los lagos, la nieve las Catedrales todo es bello. Cruzar el círculo polar ártico las ochenta islas. Todo todo.

  2. Tenemos todo menos talento humana con pertenecía a responsabilizarse de de una economía autosuficiente y cultura de trabajo mancomunado con eficiencia tecnológica

  3. Noruega, Suiza, Finlandia, Holanda, en fin, son países pequeños en extensión territorial, pero enormes en desarrollo social y económico... Cuando Colombia va a tener una dirigencia coherente con el desarrollo integral? Cuándo?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.