8

Presidentes de América Latina (2019)

1. INTRODUCCIÓN

Por petición popular, en esta entrada os dejo un listado con los actuales presidentes de América Latina (información actualizada a 4 de mayo de 2019).

Espero que os resulte útil.

 

2. PRESIDENTES DE AMÉRICA LATINA (2019)

  1. Argentina: Mauricio Macri
  2. Bolivia: Evo Morales
  3. Brasil: Jair Bolsonaro
  4. Chile: Sebastián Piñera
  5. Colombia: Iván Duque
  6. Costa Rica: Carlos Alvarado Quesada
  7. Cuba: Miguel Díaz-Canel
  8. Ecuador: Lenín Moreno.
  9. El Salvador: Salvador Sánchez Serén
  10. Guatemala: Jimmy Morales
  11. Haití: Jovenel Moïse
  12. Honduras: Juan Orlando Hernández
  13. México: Andrés Manuel López Obrador
  14. Nicaragua: Daniel Ortega
  15. Panamá: Juan Carlos Varela
  16. Paraguay: Mario Abdo Benítez
  17. Perú: Martín Vizcarra
  18. República Dominicana: Danilo Medina
  19. Uruguay: Tabaré Vázquez
  20. Venezuela: Nicolás Maduro / Juan Guaidó (notas)

 

3. NOTAS Y ACLARACIONES

  • El reconocimiento internacional de la actual presidencia de Venezuela está en disputa actualmente entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

 

4. REFERENCIAS

  • La información ha sido contrastada en los resultados automáticos del propio buscador de Google (búsqueda: «presidente de X») y en Wikipedia.
  • Flirck – Presidencia de la República Mexicana (2018). Reunión con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador. Imagen original disponible [AQUÍ].

¿TE HA RESULTADO ÚTIL/INTERESANTE? ¡COMPÁRTELO!

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 
 

8 comentarios

  1. De mi consideración

    Le escribo para pedir de su ayuda en relacion a derechos humanos
    Le pido por favor nos ayude nos ayude con mis derechos como persona
    Somos una familia humilde que nos toco lamentablemente pagar un costo muy grande
    por tan solo el hecho de haber tomado una decisión De denunciar los abusos y violencia , que me traería mucha calamidad a mi vida

    Estimado señor

    Por que nadie nos quiere ayudar a dar algo de dignidad a mi vida
    vivo con la IGNOMINIA CADA DÍA POR QUE ME CASTIGARON
    No se como solucionar y dar un descanso a mi vida

    NO consigo creer que por ser una persona humilde Tenga que aceptar la maldad que me hicieron
    Por que todos mis derechos como ser humano son tan burlados tan ignorados

    Estimado señor

    Le escribo con mucho respeto..pidiendo ser Escuchada ser considerada como persona como madre como mujer como persona como ser humano

    Estimado señor Si a usted le dañaran la moral la dignidad por Defender a sus hijos Usted callaría ??
    Por que tengo que dejar la vergüenza en mi vida . Usted dejaría que Insultaran a sus hijos

    Por que NO merezco un poco de respeto.
    Por favor ayúdeme por favor

  2. El éxodo habla por sí mismo,el manejo de la matemática más simple muestra la brutalidad mental de un manda más, no de un presidente dignificanfe.

  3. ESTE ES MI COMENTARIO COMO.APORTE: MAS ALLA DE.LO QUE.DIGAN LOS PAISES SOMETIDOS AL IM.PERIALISMO» ….QUE POR CIERTO SE HACEN LLAMAR «PAISES ALIADOS» (PARA VERGUENZA NUESTRA) VENEZUELA, ES UN PAIS SOBERANO, AL IGUAL QUE MI.PAIS (ECUADOR) … Q DICHO SEA DE.PASO SOMOS.GOBERNADOS.POR UN TRAIDOR …. PERO VOLVIENDO AL TEMA Q NOS OCUPA, MAS ALLA DE.LA.OPINION INTERNACIONAL, MAS.ALLA DE QUE SE REUNA.EL PARLAMENTO EUROPEO.Y DEMAS.ORGANIZACIONES EN EL MUNDO QUE QUIERAN DESLIGITIMAR LO VERDADERAMENTE LEGITIMO, QUE VENEZUELA. ..,TIENE PRESIDENTE.., Y NO NECESITA DE NINGUN /MAMARRACHO» AGUADO, ., COMO SU PROPIO NOMBRE LO ACOMPAÑA…. PARA GOBERNAR VENEZUELA, .. ESTE HIJO DE SU MAMA., ES UN TRAIDOR.INFILTRADO Y RECLUTADO POR EL GOBIERNO DE EEUU PARA.VOICOTEAR A VENEZUELA,.PORQUE EL GPBIERNO DE MADURO ES UN GOBIERNO HE HO PENSANDO EN LOS.POBRES, …,VENEZOLANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR .,EEUU HA VENIDO DESDE HACE 20/AÑOS.ATRAS TRABAJANDO PARA DERRIBAR A SU HERMOSO.PAIS, Y LUEGO APARECERSE COMO EL SALVADOR, PERO NO ES VERDAD, EL ES UN IMPOSTOR, ..,.QUE DIOS LES.DE.ENTENDIMIENTO PARA QUE VEAN MAS.ALLA.DE.LO Q VEN SUS OJOS Y ESCUCHEN MAS. ALLA.DE.LO QUE.OYEN SUS.OIDOS ….DIOS.LOS BENDIGA. PUEBLO DE VENEZUELA.,

  4. Por favor verifiquen antes de esparcir mentiras!!! No solo Guaidó no es presidente sino que el presidente de Panamá tampoco es Juan Carlos Valera, sino Juan Carlos Varela, Varela-Rodríguez pa ser más precisos.

  5. el presidente de Venezuela es Nicolas Maduro. J.guaido es solo un tipo que no se pudo postular y quiere que lo reconozcan obligado. nadie lo respeta.

  6. Así haya ganado limpiamente que estoy seguro que no; porque el tiene el poder; pero al margen de eso cuando una persona se desangra con la finalidad de suicidarse; es arrestado y preso porque es contra la naturaleza de vida; pienso igual que debería arrestar se a todos aquellos que votan por el suicidio.

  7. NO PUEDEN PUBLICAR MENTIRAS EN UN ESPACIO PUBLICO A MENOS QUE RECONOZCAN QUE SON MENTIROSOS, POR QUE CUANDO SE ENSEÑA SE INSTRUYE EL SABER SE DICE LA VERDAD Y LA VERDAD ES QUE EL PUEBLO VENEZOLANO EN MAYO CON MAS DE 6 MILLONES DE VOTOS ELIGIO A NICOLAS MADURO MOROS UNICO PRESIDENTE ASI QUE RESPETEN,,,DE SEGURO NO ME PUBLICARAN MI OPINION PORQUE DEMUESTRA LO QUE SON

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.