2

El animal más rápido del mundo

Halcón peregrino

1. INTRODUCCIÓN

Es más rápido que el guepardo, el pez vela e incluso del mismísimo Usain Bolt. De hecho, llega a alcanzar velocidades superiores a las de los tres anteriores juntos. ¿Sabes cuál es el animal más veloz de nuestro planeta?

 

2. EL ANIMAL MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

El animal más rápido del mundo es el halcón peregrino (en latín: falco peregrinus), un ave capaz de registrar velocidades máximas de hasta 389 kilómetros por hora.

 

3. VÍDEO DE UN HALCÓN PEREGRINO VOLANDO A MÁXIMA VELOCIDAD

4. REFERENCIAS

  • Wikipedia.org (2023). Las velocidades de los animales. Disponible [AQUÍ].
 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente.

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

2 comentarios

  1. bueno yo soy funcionari y el animal mas rapido son algunos de mis compañeros que saliendo a las 15 hs. de la tarde estan en su casa a las 14:30 hs.

  2. no estoy de acuerdo una paloma es sensiblemente mas rápida, lo que la técnica es la técnica y cayendo es mas rápido este bicho

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.