0

Cómo comprobar si el mando a distancia está emitiendo

¿No funciona el mando a distancia? ¿Se le han agotado las pilas? ¿Cómo saberlo con certeza? Si crees que el mando no funciona debido a las pilas, pero no tienes recambio para comprobarlo, tenemos un método que puede ayudarte a comprobar si el mando a distancia está emitiendo con la ayuda de un móvil con cámara.

Pon en funcionamiento tu móvil en opción cámara-vídeo. Acto seguido, sitúa el mando del televisor, vídeo, etc. en dirección a la cámara y pulsa un botón cualquiera (en el mando). Si en la pantalla de tu móvil se observa la luz del led, no hay dudas, el mando a distancia funciona y está emitiendo. En caso contrario, deberás insertarle pilas nuevas.

Espero que os haya sido útil, al menos como curiosidad.

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.