11

¿Cómo es la bandera de los Estados Unidos? (con imagen)

1. INTRODUCCIÓN

La bandera de los Estados Unidos de América está formada por 13 franjas alternadas de color rojo y blanco (7 rojas y 6 blancas) y un rectángulo azul en la esquina superior izquierda en el cual se albergan 50 estrellas blancas de cinco esquinas (Una por cada estado del país).

Si queréis conocer o recordar cuáles son los 50 estados de este país, visita [¿Cuántos estados tienen los EEUU y cuáles son?]

A continuación, os dejo un imagen grande y clara de la bandera de los EEUU. Espero que os resulte útil.

 

2. IMAGEN DE LA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

www.saberespractico.com

Bandera de los Estados Unidos de América (550 x 330)

 

¿TE HA RESULTADO ÚTIL/INTERESANTE? ¡COMPÁRTELO!

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

11 comentarios

  1. Me gusto el articulo, pero sep.com debes aclarar el significado de LOS COLORES de las franjas. Saludos.-

  2. EN ESTADOS UNIDOS ES MUY SENCILLO LLEVAR LA BANDERA DE SU PAIS, SE PUEDE VER LA BANDERA EN LOS JARDINES, EN AUTOMÓVILES, EN CAMISETAS, Y NO PASA NADA.
    EN ESPAÑA, A PESAR DE LOS MÁS DE QUINIENTOS AÑOS DE UNIDAD NACIONAL, ES MUY COMPLICADO IR CON LA BANDERA DE ESPAÑA, TREMENDAMENTE COMPLICADO, A NADIE SE LE OCURRE PONER LA BANDERA DE ESPAÑA EN UN JARDIN, O IR CON UNA CAMISETA CON LA BANDERA NACIONAL.
    ES ALGO TREMENDO, Y NO HAY EXPLICACIÓN RACIONAL, NI SIQUIERA ITALIA, Y NO DIGAMOS FRANCIA TIENEN ESOS PROBLEMAS CON LA BANDERA QUE REPRESENTA AL PAÍS.
    EN LAS TIENDAS VENDEN CHANCLAS CON LA BANDERA DE BRASIL, PERO LLEVAR UNAS CHANCLAS PARA IR A LA PISCINA CON UNA BANDERA DE ESPAÑA EN UNA DE LAS TIRAS DE GOMA, NO SE LE OCURRE A NADIE. DEBE SER ALGO DEL COCO, DE LA CABEZA.

    • Hasta cierto punto tienes razón. Cierto es que hay personas que asocian el llevar los colores de la bandera de España, bien sea en el coche, en zapatillas ,pulseras o en cualquier otro sitio , te tachan rapidamente de ¡ FACHA ! y en alguna comunidad de España, puedes tener problemas por su afan de independentismo.
      Yo particularmente llevo los colores de la bandera en mi coche y en el jardin de mi casa hondea mi preciosa bandera española con sus colores roja y güalda, hoy por hoy no he tenido ningún problema.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *