11

¿Cómo es la bandera de los Estados Unidos? (con imagen)

1. INTRODUCCIÓN

La bandera de los Estados Unidos de América está formada por 13 franjas alternadas de color rojo y blanco (7 rojas y 6 blancas) y un rectángulo azul en la esquina superior izquierda en el cual se albergan 50 estrellas blancas de cinco esquinas (Una por cada estado del país).

Si queréis conocer o recordar cuáles son los 50 estados de este país, visita [¿Cuántos estados tienen los EEUU y cuáles son?]

A continuación, os dejo un imagen grande y clara de la bandera de los EEUU. Espero que os resulte útil.

 

2. IMAGEN DE LA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

www.saberespractico.com

Bandera de los Estados Unidos de América (550 x 330)

 

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

11 comentarios

  1. Me gusto el articulo, pero sep.com debes aclarar el significado de LOS COLORES de las franjas. Saludos.-

  2. EN ESTADOS UNIDOS ES MUY SENCILLO LLEVAR LA BANDERA DE SU PAIS, SE PUEDE VER LA BANDERA EN LOS JARDINES, EN AUTOMÓVILES, EN CAMISETAS, Y NO PASA NADA.
    EN ESPAÑA, A PESAR DE LOS MÁS DE QUINIENTOS AÑOS DE UNIDAD NACIONAL, ES MUY COMPLICADO IR CON LA BANDERA DE ESPAÑA, TREMENDAMENTE COMPLICADO, A NADIE SE LE OCURRE PONER LA BANDERA DE ESPAÑA EN UN JARDIN, O IR CON UNA CAMISETA CON LA BANDERA NACIONAL.
    ES ALGO TREMENDO, Y NO HAY EXPLICACIÓN RACIONAL, NI SIQUIERA ITALIA, Y NO DIGAMOS FRANCIA TIENEN ESOS PROBLEMAS CON LA BANDERA QUE REPRESENTA AL PAÍS.
    EN LAS TIENDAS VENDEN CHANCLAS CON LA BANDERA DE BRASIL, PERO LLEVAR UNAS CHANCLAS PARA IR A LA PISCINA CON UNA BANDERA DE ESPAÑA EN UNA DE LAS TIRAS DE GOMA, NO SE LE OCURRE A NADIE. DEBE SER ALGO DEL COCO, DE LA CABEZA.

    • Hasta cierto punto tienes razón. Cierto es que hay personas que asocian el llevar los colores de la bandera de España, bien sea en el coche, en zapatillas ,pulseras o en cualquier otro sitio , te tachan rapidamente de ¡ FACHA ! y en alguna comunidad de España, puedes tener problemas por su afan de independentismo.
      Yo particularmente llevo los colores de la bandera en mi coche y en el jardin de mi casa hondea mi preciosa bandera española con sus colores roja y güalda, hoy por hoy no he tenido ningún problema.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.