0

¿Cuál es la montaña más alta de Chile?

1. INTRODUCCIÓN

La montaña más alta de Chile es el nevado Ojos del Salado, un volcán de 6 891 metros de altitud situado entre Argentina y Chile (Cordillera de los Andes. Ver punto 2).

A continuación se muestra un mapa con la ubicación de esta montaña en América del Sur y algunas imágenes de la misma con licencia creative Commons.

Espero que os resulte interesante.

 

2. UBICACIÓN DEL NEVADO OJOS DEL SALADO (Mapa)


País: Argentina y Chile

 

3. IMÁGENES DEL NEVADO OJOS DEL SALADO

 

4. REFERENCIAS

  • Bibi Web (2013). Imagen panorámica del Nevado Ojos del Salado con licencia Creative Commons. Flickr.com. [En línea] Consultado el día 9 de agosto de 2013. Disponible [AQUÍ].
  • Mantel, M. (2013). Imagen panorámica del volcán Nevado Ojos del Salado con licencia Creative Commons. Flickr.com. [En línea] Consultado el día 9 de agosto de 2013. Disponible [AQUÍ].
  • Sergejf (2013). Imagen desde las alturas del Nevado Ojos del Salado con licencia Creative Commons. Flickr.com. [En línea] Consultado el día 9 de agosto de 2013. Disponible [AQUÍ].
  • Bibi Web (2013). Imagen de la montaña Nevado Ojos del Salado con licencia Creative Commons. Flickr.com. [En línea] Consultado el día 9 de agosto de 2013. Disponible [AQUÍ].

 

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.