43

¿Cuántas personas hay en el mundo? (2019)

1. ¿CUÁNTAS PERSONAS HAY EN EL MUNDO? Según los datos más recientes de la ONU (2017), la CIA (2017) y el reloj de población a tiempo real Census.gov (2019), se puede estimar que en el mundo hay actualmente unas 7500 millones de personas (año… Continuar leyendo

¿Cuántas personas hay en el mundo? (2019)

¿TE HA RESULTADO ÚTIL/INTERESANTE? ¡COMPÁRTELO!

 
 
 

43 comentarios

  1. Error, la información es incorrecta.
    Siempre las personas de habla hispana cometen el error de confundir billones en inglés con millardos (miles de millones) en español.

    Por lo tanto no, no son 7400 millones, son 7400 millardos, o miles de millones…

    • Lo siento pero el equivocado eres tú. En castellano se dice 7400 Millones de personas, el artículo lo dice correctamente.

      7400 Millones de personas = 7,4 Millardos de personas.

      La diferencia entre el inglés y castellano a la que creo que te refieres es que en Inglés 1Billon = Mil Millones = 1.000.000.000 y en Castellano 1 Billon = Un millon de Millones = 1.000.000.000.000

  2. ARNULFO BOLAÑO CASTRO . tus ideales son bonitos pero utopicos y sacdaos de la realidad , para hacer transformaciones mundiales se debe iniciar por lo individual , primero comienza tu por donar lo que tienes a los mas pobres que tu , que siempre habrá otro mas pobre , el problema de personas como tu es que quieren convertir en iguales a todos los hombres y eso lo intento ya la union sovietica matado de hambre a millones , cuba tambien intenta hacer iguales a todos y eso trae mas pobreza , no , no no señor , los hombres deben ser tratados igual , pero no intentar hacerlos iguales , por que si tu tomas a un hombre trabajador de suda 10 horas diarias para ganar 100 dllr en un dia y ese hombre suda porque quiere alcanzar metas , objetivos , para el o sus hijos , pero si tu lo hagarras y le dices mira tu ganas 100 dllr diarios pero la mayoria de personas no son tan fuertes ni estan tan preparadas como tu y solo ganan 20 dllr diarios , entonces yo como gobierno te voy a quitar ( impuesto especial para ricos) te voy a quitar 80 dllr y voy a dividir lo demas entre aquiellos que estan mas pobres , en automatico ese hombre dejara de sudar estudiar y gastar su vida pues , en vano se esfuerza si el gobierno le quita mas y mas , los campesinos rusos trabajaban durisimo para sus cosechos , pero cuando stalin les dijo que se las iba a quitar y solo les daria lo basico para comer , la agricultura se vino abajo , debes entender que el hombre trabaja para un bien , personal o familiar . pero cuando quieres hacer a los hombres iguales esa si es una gran injusticia , yo gano menos que mi hermana , pero mi hermana estudio mas años que yo y aun sigue avanzando en sus estudios , no es justo que el gobierno le quite de su dinero para darmelo a mi o a otro .

  3. Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
    Génesis 15:5

    • Amén! Gloria a Dios porque su palabra se ha ido cumpliendo al pasar de los años y pronto se concluirán todas sus profecías, amén!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.