83

¿Cuántas personas nacen y mueren al día en el mundo?

1. INTRODUCCIÓN

En el mundo nacen 371 520 personas y mueren 213 120 cada día (media obtenida del último censo de la CIA realizado en el año 2016).

 

2. CRECIMIENTO DIARIO MEDIO DE LA POBLACIÓN (2016)

Restando el número de nacimientos entre el de muertes diarias se puede calcular que el crecimiento diario medio de la población mundial es de 158 400 personas por día.

 

3. RATIO NACIMIENTOS/MUERTES POR DÍA (2016)

Por otra parte, si se dividen las personas que nacen entre las que fallecen en un día se halla el ratio de nacimientos/muerte por día, que en este caso es de 1,74 nacimientos por cada muerte.

 

4. REFERENCIAS

  • Cia.gov (2016). The World Fact Book: birth and death rate. Disponible [AQUÍ].

¿TE HA RESULTADO ÚTIL/INTERESANTE? ¡COMPÁRTELO!

 

ENTRADAS RELACIONADAS (Y ANUNCIOS):

 

¿SOBRE QUÉ TE GUSTARÍA SEGUIR LEYENDO?

 

83 Comments

  1. El espíritu santo esta con nosotros , Jesús resucito y nos dejo ese regalo , buscarlo mientras sea allado , la vida eterna nos espera junto a cristo , el que tenga oído oiga dice la palabra de Dios , el cielo y el infierno son eternos busca de Dios busca hacia arriba al cielo y grandes recompensas tendrás .

  2. Llegare el día en que el mundo se llene de personas y ese sera el FIN. 🙂

  3. El alfarero tiene autoridad sobre el bArro ¿Quien eres tu para que repliques contra el? Acaso la cosa creada puede decir ¿Porque me hiciste de esta manera el alfarero tiene autoridad jehova

  4. Cuando alguien se lastima, o casì cae, lo primero que dice es: ¡hay Dios! si no existe ¿Para que lo mencionen? Solo son orgullosos estùpidosl quienes dicen que no hay Dios.

  5. Dios, es real y existe, los burros no lo creen. si no existe ¿quien te hizo a tì? ¿quien hizo todo lo que hay? Si hay una creación, hay un CREADOR. y ese CREADOR crean o no, es Dios

  6. La idea de que tanta gente venga a este mundo aterra no… y es algo de lo que no nos preocupamos… afortunadamente en los 70 se comenzó a sentir pisadas de animal grande y de entonces a acá se ha reducido el indice de nacimientos… fijate en las familias tan numerosas de antes comparadas con las de ahora. Sin embargo para que te acabes de aterrar fijate en esto y pasalo a todos los que conozcas… https://www.youtube.com/watch?v=PXDGk5jgADY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *