2

¿Quién fue la persona más rica del mundo en 2013?

1. INTRODUCCIÓN

La persona más rica del mundo del año 2013 fue el empresario y filántropo mexicano Carlos Slim Helú. [Si quieres saber quién es la persona más rica del mundo actualmente, pincha AQUÍ].

El magnate de las comunicaciones encabezó la lista de la revista Forbes en 2013 con una fortuna de 73 000 millones de dólares; 6 000 millones más que el segundo billonario de la lista, el conocido empresario estadounidense Bill Gates (co-fundador de Microsoft).

 

2. IMAGEN DE CARLOS SLIM

Carlos Slim ($ = 73 000 millones de dólares) [* Año 2013]

3. REFERENCIAS

  • Forbes.com (2013). The world's billionaires 2013. Consultado el día 14 de julio de 2013. Disponible [AQUÍ]. (*) El enlace ha sido actualizado a 2014.
  • United Nations (2012). Imagen de Carlos Slim con licencia Creative Commons. Flickr.com. Disponible [AQUÍ].

 

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

2 comentarios

  1. perdon x no dcir toda la palabra aja q lapersona mas rica dl mundo era un administrador d telcl woo mi conpanero es un chismoso no le digan a nadien jaja

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.