0

El jugador de baloncesto de instituto más alto del mundo

1. TACKO FALL

Ayer, cuando me topé con el vídeo en las redes sociales, no puede resistirme a echarle un vistazo... ¡¿Un jugador de baloncesto colgado del aro con los pies en el suelo?!

Este joven senegalés llamado "Tacko Fall" tiene tan solo 18 años y mide 2,28 metros de altura (7 cm más que Hasheem Thabeet, el jugador en activo más alto de la NBA).

A su increíble altura le acompaña, además, una extraordinaria envergadura de aproximademente 240 centímetros que le permite realizar mates, poner tapones y recoger rebotes sin apenas saltar.

Os dejo un vídeo con algunas de sus mejores jugadas. Dedicadle tres minutos, no tiene ningún desperdicio. 😉

 

2. VÍDEO DEL JUGADOR DE BALONCESTO DE INSTITUTO MÁS ALTO DEL MUNDO


 

3. REFERENCIAS

 

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.