0

Estadísticas. Noviembre 2013

1. INTRODUCCIÓN

El mes de noviembre (2013) ha sufrido un pequeño descenso de visitas respecto a octubre acarreado, entre otras posibles causas (noviembre tiene un día menos que octubre), a algunos problemas con el servidor que han dejado la página inaccesible o excesivamente lenta durante algunos días del mes. Ya estoy trabajando en ello para que estos problemas no vuelvan a ocurrir.

Respecto a las estadísticas, el portal ha vuelto a rondar el millón de visitas con más de millón y medio de artículos visitados, ha recibido más de 500 comentarios y ha escalado 1 000 posiciones en el ranking mundial.

 

2. DATOS ESTADÍSTICOS DE NOVIEMBRE 2013

1. Visitas únicas

- Mensuales: 992 000 visitas (80 000 menos que el mes anterior)

- Media diaria: 33 000 visitas (1 500 menos que el mes anterior)

- Día destacado: 42 900 visitas (1 700 menos que el mes anterior)

 

2. Páginas vistas

- Mensuales: 1 580 000 páginas vistas (90 000 menos que el mes anterior)

- Media diaria: 52 600 páginas vistas (1 300 menos que el mes anterior)

- Día destacado: 68 900 páginas vistas (800 menos que el mes anterior)


3. Artículos y comentarios

- Artículos: 954 (30 más que el mes anterior)

- Comentarios: 9 450 (550 más que el mes anterior)

 

4. Seguidores

- Seguidores en Twitter: 793 (35 más que el mes anterior) –> Para SEGUIRNOS EN TWITTER pincha aquí Síguenos en Twitter

- Amigos en Facebook: 1 779 (149 más que el mes anterior) –> Para SEGUIRNOS EN FACEBOOK pincha aquí Síguenos en Facebook

 

5. Ranking mundial

- Ranking mundial (Alexa): 115 000 (1 000 más que el mes anterior)

 

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que creo que puede resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente.

ENTRADAS RELACIONADAS:

 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.