1.052

Países y capitales del mundo

1. INTRODUCCIÓN En «Países y capitales del mundo» encontraréis un listado actualizado al año 2019 con todos los países del mundo y sus respectivas capitales ordenados por continentes (punto 2) o listados en orden alfabético (punto 3). Además, para ubicar cada país y… Continuar leyendo

Países y capitales del mundo

¿TE HA RESULTADO ÚTIL/INTERESANTE? ¡COMPÁRTELO!

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 
 

1.052 comentarios

  1. es muy buena la informacion,pero debemos aprender a leer cuidadosamente para no ofender ,,porque en la informacion esta el porque algunos paises no aparecen..los incito a que leamos…y no nos llenemos de ignorancia nuestra mente..gracias..

  2. Esta informacion esta muy buena me sirve de mucho para aprender y tambien en trabajos que dejan de la iniversidad

  3. la informacion es excelente,aunque considero que deven ser mas precisos con definir con claridad cuantos continentes son realmente.

    • Estoy sumamente agradecida de esta página. Está todo explicado de forma muy sencilla. La acabo de agregar a favoritos. Muchas gracias.

  4. Panamá: la Ciudad de Panamá
    Colombia: Santa Fe de bogotá
    Bolibia: la Paz y Sucre

  5. Tengo dos dudas. La primera es sobre la capital de Tuvalu. Aquí pone que es fongafale, en otro sitio pone que es vaiaku y en otro funafuti (tal y como yo pensaba). He visto, además, que fongafale es la mayor isla de funafuti, es decir, que es tan solo una parte de funafuti. Me podríais aclarar eso?
    También tengo dudad respecto a la composición de Reino Unido. Yo también pensaba que Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte y Escocia formaban un único país (Reino Unido). Pero recientemente me dijo mi profesor de la academia, el cual es de Escocia, que son países diferentes.
    Si podéis aclararme las dudas os lo agradecería, gracias de antemano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.