2

Cómo doblar bolsas de forma eficiente

1. INTRODUCCIÓN

En este artículo vamos a presentar cómo doblar bolsas de forma eficiente para economizar el espacio disponible en nuestros hogares de forma ordenada y curiosa. En nuestro día a día, fieles a las leyes de la entropía, tenemos la costumbre de almacenar nuestras bolsas de plástico en cualquier recipiente o armario de forma aleatoria y desordenada provocando que en el acto de sacar una de ellas, cojamos muchas más y se nos caigan, haciéndonos perder mucho tiempo.
Guardando las bolsas siguiendo este método, podréis acceder a la bolsa que deseéis y ganaréis espacio en su almacenamiento.

 

2. PROCEDIMIENTO

  • Primer paso: Estiramos la bolsa completamente sobre una superficie plana.
  • Segundo paso: Doblamos la bolsa por la mitad (a lo largo).
  • Tercer paso: Con la bolsa doblada, volvemos a plegarla sobre sí misma.
  • Cuarto paso: Realizamos triángulos consecutivos desde la base hasta el asa.
  • Quinto paso: Introducimos las asas por el agujero que han formado los triángulos.
Vídeo 1. Cómo doblar bolsas de forma eficiente

0

Cómo doblar calcetines en 3 pasos

Siempre llega el momento para casi todo en la vida. Hoy, ya “gordito”, me he visto en la situación de aprender a doblar calcetines. Para ello, me ha ayudado una buena compañera, que en tan sólo 3 pasos me ha enseñado cómo doblar calcetines de una forma sencilla, rápida y realmente efectiva. A continuación os presento el procedimiento a seguir: ¡son sólo tres sencillos pasos, en unos 5 segundos habréis terminado! Continue Reading