0

Cómo doblar calcetines en 3 pasos

Siempre llega el momento para casi todo en la vida. Hoy, ya "gordito", me he visto en la situación de aprender a doblar calcetines. Para ello, me ha ayudado una buena compañera, que en tan sólo 3 pasos me ha enseñado cómo doblar calcetines de una forma sencilla, rápida y realmente efectiva. A continuación os presento el procedimiento a seguir: ¡son sólo tres sencillos pasos, en unos 5 segundos habréis terminado!

 

 
 

PROCEDIMIENTO:

  • Primer paso: Colocar un calcetín encima del otro de tal modo que ambos queden orientados de la misma manera.
  • Segundo paso: Doblar los dos calcetines (superpuestos) por la mitad, llevando la punta al orificio de entrada del pie.
  • Tercer paso: Abrir el orificio de uno de los calcetines e introducir los dos pares sobre ese agujero.

Os dejo un vídeo en el que podéis visualizar el procedimiento (se explica en los primeros 20 segundos):

Vídeo 1. Cómo doblar calcetines en 3 pasos

 


Así de sencillo, no tardaréis más de 5 segundos en doblar un par de calcetines. En breve intentaré subir fotografías de cada uno de los pasos.

Espero que os haya sido de utilidad.

REFERENCIAS:

 

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.