12

Cómo editar imágenes en Midjourney

Midjourney

1. INTRODUCTION

Aquí os enseño cómo editar imágenes (propias o de Internet) en Midjourney.

Espero que os resulte útil hasta que los creadores de esta potente inteligencia artificial mejoren la interfaz de uso (que a día de hoy es todavía muy tosca).

 

2. CÓMO EDITAR TUS PROPIAS IMÁGENES EN MIDJOURNEY

(*) ACTUALIZACIÓN: Parece ser que Midjourney ha quitado la opción de subir imágenes en la versión gratuita. Más información [AQUÍ].

 

  1. Sube la imagen que quieres editar al chat (símbolo +, justo a la izquierda de la caja de texto). (*) Asegúrate de clicar enter una vez subida para añadirla al chat.
  2. Una vez posteada en el chat, clica sobre la imagen (se ampliará).
  3. Con la imagen ampliada, clica con el botón derecho del ratón para copiar la dirección URL de la imagen.
  4. Abre el clásico comando /imagine, pega la URL que has copiado y a continuación -tras un espacio- añade lo que quieras hacer con la imagen.

 

 

3. ¿NO PUEDES COPIAR LA URL DE LA IMÁGEN EN SAFARI/MAC? 👇

Cómo copiar la URL de imágenes de Midjourney en Safari/Mac

 

4. RELACIONADO

Si quieres cambiar el formato de la imagen (en vertical, horizontal, etc.) aquí te explico cómo puedes hacerlo:

Cómo cambiar la proporción de las imágenes en Midjourney

5. ¿TE HA RESULTADO ÚTIL?

Si te ha resultado útil, siéntete libre de dejar un comentario (o una donación). 🙂

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

12 comentarios

  1. mi intencion es solo cambiar la proporcion de la imagen pero midjourney cambia toda la imagen, como debo hacer para que no modifique la imagen

  2. he hecho cerca de 10 intentos siguiendo tus instrucciones: subir la imagen al chat, teclear /imagine, click en el prompt y luego, en la ventana del prompt, pegar la url de la imagen y, tras un espacio, indicar las instrucciones (en inglés). Pero el bot me contesta que el link es inválido. No quiero agotar las consultas gratuitas. ¿Qué estoy haciendo mal?

  3. Hola, cómo hacer para que las imágenes generadas por Midjourney, en base al retrato de una persona y luego de colocar las palabras clave para que el resultado se aproxime a lo que uno desea, tenga un parecido más real a la foto subida. He tratado varias veces y las imágenes resultantes no se parecen casi nada a mi. Saludos.

    • Yo tampoco he conseguido buenos resultados editando fotos propias.

      Creo que para este cometido concreto (al menos por el momento) hay mejores inteligencias artificiales; pero ahora mismo no sabría recomendarte ninguna.

  4. Hola, me gustaría saber si al crear una imagen en Midjourney con un promt luego es posible ir editándola añadiendo, eliminando o modificando objetos o partes de la imagen que la IA a creado?
    Gracias

    • Hola Alberto.

      Sí, puedes eliminar cualquier objeto añadiendo al prompt dos guiones (--) seguidos y escribiendo aquello que quieres remover.

      Ejemplo: paisaje de una playa paradisíaca, --sin nubes.

      Mira a ver si te funciona.

      Un saludo.

  5. Saludos esa función de editar imágenes esta disponible en la solo en la versión paga? O en la versión gratis también se puede hacer?..

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.