0

Acciones de longevidad/antienvejecimiento en eToro

Acciones de longevidad/antienvejecimiento en etoro

1. INTRODUCCIÓN

Hola inversores.

Si habéis llegado aquí es porque sabéis de la importancia que van a tener las compañías que están trabajando en salud/longevidad/antienvejecimiento en las próximas décadas y queréis invertir en algunas de ellas.

Yo NO soy experto en el tema, pero estoy recopilando algunas de las acciones listadas en eToro que están trabajando contra las enfermedades y el envejecimiento humano.

Os dejo la lista a continuación. Espero que os resulte útil.

Si conocéis otras que sean interesantes podéis compartirlas en los comentarios.

 

2. ACCIONES DE LONGEVIDAD/ANTIENVEJECIMIENTO EN ETORO (2022)

  • ATHX (Atherys Inc): empresa biotecnológica estadounidense especializada en alargar la vida humana a través de un tratamiento patentado con células madre.
  • CRSP (CRISPR Therapeutics): empresa de edición genética suiza especializada en el tratamiento de enfermedades a través de la técnica CRISPR/Cas9.
  • BEAM (BEAM Therapeutics Inc): empresa genética estadounidense especializada en la edición de las bases que componen el ADN (una técnica mucho más precisa que CRISPR).
  • DDD (3D Systems): empresa de impresión 3D estadounidense diversificada en el sector de la salud a través de la impresión 3D de bioimplantes personalizados y herramientas médicas.

 

3. NOTAS Y ACLARACIONES

  • ATHX es la única empresa de eToro listada en el longevitymarketcap.
  • Presupongo que si has llegado a este artículo, eres ya usuario de eToro. Si no es el caso, puedes registrarte aquí (si lo haces con este enlace, házmelo saber en los comentarios para que pueda agradecertelo 💙). ⚠️ Aviso legal: El 78 % de los inversores minoristas pierden dinero tradeando CFDs en esta plataforma. Tienes que considerar si te puedes permitir tomar el riesgo de perder tu dinero.
  • Algunos tecnólogos esperan que los avances científicos en materia de salud/longevidad/antienvejecimiento hagan a la especie humana fisiológicamente inmortal (al margen de accidentes/violencia) sobre el año 2045.
 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.