27

Quitar la notificación de correo de voz en Samsung Galaxy S4

Correo de voz (Samsung Galaxy S4)1. INTRODUCCIÓN

Como seguramente os ha pasado a los que ahora mismo estáis leyendo esto, yo también recibí un “correo de voz” en mi Samsung Galaxy S4 que, por razones que aún desconozco, todavía no he logrado escuchar.

Lo más normal hubiera sido centrarme en cómo reproducir el correo en cuestión y enterarme de qué es lo que esa anónima persona quería decirme, pero lo cierto es que no encontré manera (tuvo que deberse a algún tipo de incompatibilidad con mi nueva compañía de móvil).

En cualquier caso, como no estaba en casa para cambiar la tarjeta del teléfono, decidí pasar al plan B: hacer desaparecer el molesto icono de la barra de notificaciones (aquí el susodichoIcono de "nuevo correo de voz" en la barra de notificaciones del Samsung Galaxy S4). Os cuento cómo hacerlo:

 

2. CÓMO ELIMINAR LA NOTIFICACIÓN DE CORREO DE VOZ EN SAMSUNG GALAXY S4

  1. Dirigíos a la barra de notificaciones.
  2. Pulsad durante un par de segundos sobre la notificación del correo de voz Icono de "nuevo correo de voz" en la barra de notificaciones del Samsung Galaxy S4.
  3. Acceded a la información de la aplicación: “app inf” (la única opción que nos ofrece).
  4. Borrad los datos de la aplicación (tranquilos, solo estaréis borrando los datos acumulados en la aplicación, nada de fotos, números, ni similares). ¿Solucionado? 😉

 

¿TE HA RESULTADO ÚTIL/INTERESANTE? ¡COMPÁRTELO!

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

27 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *