13

No puedo escribir en la barra de Google (Solución)

¿Por qué no puedo escribir en Google?1. INTRODUCCIÓN

Hace unos días, después de trastear mucho el teclado tras un bloqueo del ordenador, comencé a tener problemas para escribir en la barra de Google. No sé qué hice, pero no podía escribir en el recuadro de búsqueda, solo podía utilizar la barra de direcciones del navegador.

Para intentar solucionar el problema, investigué si había cambiado alguna configuración en mi pelea con el teclado, pero nada. También busqué alguna alternativa por Internet, pero el mejor consejo que encontré fue reinstalar Chrome. En fin, tras mucho investigar, llegué a la solución a través de la página de ayuda del propio Google: support-google.com. Todo resultó ser un problema con la función “Google Instant. Tan pronto como lo desactivé desapareció el problema. En el punto 2 os explico cómo hacerlo.

 

2. CÓMO DESACTIVAR “GOOGLE INSTANT”

Para desactivar “Google Instant” solo tienes que seguir estos tres sencillos y rápidos pasos:

2.1. Accede a “Configuración” en la página de Google (esquina inferior derecha) y presiona sobre “Ajustes de búsqueda“.

 

2.2. Marca la opción: “No mostrar nunca resultados en Google Instant”.

 

2.3. Reinicia el Navegador (cierra y vuelve a abrir tu navegador).

 

3. OTRA SOLUCIÓN: “Restablecer la configuración del navegador”

Si el punto 2 no os ha funcionado, podéis restablecer la configuración original del navegador y listo. Es realmente fácil, os explico cómo:

3.1. Busca la opción “Configuración” del navegador (en Chrome hay una pestañita a la derecha de la barra de direcciones).

¿Dónde está la "configuración" en Chrome?
 

3.2. Pincha sobre: “Restablecer la configuración del navegador“.

 

¿Solucionado? 😉

 

¿TE HA RESULTADO ÚTIL/INTERESANTE? ¡COMPÁRTELO!

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

13 Comments

  1. Para todos aquellos que, no encuentran AJUSTES DE BUSQUEDA al hacer click en configuracion, como dice el post. La solucion que encontraran es hacer click en PREFERENCIAS y alli encontraran AJUSTES DE BUSQUEDA, hagan click y les aparecera la OPCION 2.2 y solucionara el problema. Saludos a todos desde San Luis Argentina.

  2. para los que no les aparece ajustes de búsqueda, pinchen el enlace que les dejo DANIELCHILE en los comentarios, en ese google aparece una barra en la parte baja de la pantalla y listo ya se puede ver configuracion inician sesion, vuelven a ver la pagina y ahora si a resolver el problema de no puedo escribir en la barra de google, sera que si es diferente google porque dice españa, yo soy de Mexico y no aparece esa barra, pero al abrir el enlace pude solucionar el problema.

    • Muchísimas gracias, poniendo el enlace de DANIELCHILE como página google predeterminada he resuelto por completo el problema

  3. son varios los que no encontramos “ajustes de busqueda”…puedes ser mas explicito..???..sera tu google distinto del nuestro…???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *