5

Programa para reproducir todos los formatos de vídeo y audio

1. INTRODUCCIÓN

¿Existe algún programa para reproducir todos los archivos de vídeo y audio? La repuesta es sí.

En ocasiones descargamos películas, capítulos de series o canciones y éstos vienen en un formato que no reconocen nuestros reproductores habituales. La solución es sencilla: instalar el programa VLC Media Player ¿Cómo? A través de su página principal. Tan sencillo como entrar en videolan.org y pinchar en Download VLC. En menos de un minuto tendrás un programa gratuito y eficaz para poder visualizar o reproducir cualquier archivo de audio o vídeo.

2. DESCARGAR PROGRAMA VLC

1. Entrar a la página principal de videolan.org:

2. Pinchar sobre "Download VLC":

¡YA ESTÁ HECHO! Sólo tenéis que guardar el programa y ejecutarlo. Sin más complicaciones.

Hasta ahora, con este programa he reproducido absolutamente todos los archivos que otros reproductores no han podido leer correctamente. Espero que  a vosotros os sea tan útil como a mí.

 

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente. Si os resulta útil lo que hago, podéis ayudarme a seguir aquí. 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

5 comentarios

  1. Me gustaría saber de algún programa que pueda reproducir o visualizar imágenes, gifs animados y todos los formatos de video, con buenos codecs y que pueda funcionar en la arquitectura de 64 bits (tengo windows 7). "Smart viewer" es para 32 bits, "visor viewer" tiene fallas, a Irfan32 le hace falta reproducir formato de video MP4, XnView es de costo (no money), entonces, ¿cual será este bendito programa?. Tengo una colección multimedia grande en la pc, y quisiera visualizarlos con un sólo programa y no con dos o tres.

  2. No lo reproduce todo. Dispongo de un archivo con extensión ram que es incapaz de reproducir. KMPlayer y MPC, en cambio, sí lo reproducen.

  3. Es cierto!!!! Este programa lo abre todo, desde que lo descubri solo uso este 😉

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.