1

¿Por qué Amazon me ha cobrado un euro?

1. 1€ EN AMAZON

¿Has realizado una compra en Amazon y has visto que te han cargado un euro en tu cuenta corriente? No te preocupes, no se trata de un estafa, es una simple medida de seguridad y tras el paso de unos 7-10 días tu banco vuelve a reintegrarte "lo que es tuyo".

Ayer realicé una compra a través de esta compañía y al ver el euro negativo en mi cuenta corriente me puse en contacto con ellos para que me explicaran a qué se debía ese cargo adicional. Resulta que ese euro lo carga el banco para confirmar a Amazon que la tarjeta es válida y no ha sido robada. Es, según la compañía: "una medida de seguridad para proteger la privacidad de sus clientes". En cualquier caso, como os he comentado, ese euro es devuelto tras un periodo de 7 a 10 días laborables, por lo que no hay ningún problema.

 

2. MAS INFORMACIÓN Y REFERENCIAS

  • Amazon.com (2014). Extracto bancario: importes por valor de 1€. Disponible [AQUÍ].

 

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

Un comentario

  1. Pues a mi ya van muchas veces y esta ultima se niegan a reembolsarme aunque este completamente cargado en la cuenta, es una tarjeta prepago y mi banco me dice que no se puede echar para atras la compra sin que a mi me cobren por esta operacion y que quien debe autorizar e informar que se ha cargado mal en este caso es amazon, llevo un mes peleando y dice amazon que no le ha llegado el cargo que a ellos no les consta...

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.