1

¿Por qué Amazon me ha cobrado un euro?

1. 1€ EN AMAZON

¿Has realizado una compra en Amazon y has visto que te han cargado un euro en tu cuenta corriente? No te preocupes, no se trata de un estafa, es una simple medida de seguridad y tras el paso de unos 7-10 días tu banco vuelve a reintegrarte “lo que es tuyo”.

Ayer realicé una compra a través de esta compañía y al ver el euro negativo en mi cuenta corriente me puse en contacto con ellos para que me explicaran a qué se debía ese cargo adicional. Resulta que ese euro lo carga el banco para confirmar a Amazon que la tarjeta es válida y no ha sido robada. Es, según la compañía: “una medida de seguridad para proteger la privacidad de sus clientes“. En cualquier caso, como os he comentado, ese euro es devuelto tras un periodo de 7 a 10 días laborables, por lo que no hay ningún problema.

 

2. MAS INFORMACIÓN Y REFERENCIAS

  • Amazon.com (2014). Extracto bancario: importes por valor de 1€. Disponible [AQUÍ].

 

¿TE HA RESULTADO ÚTIL/INTERESANTE? ¡COMPÁRTELO!

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

1 comentario

  1. Pues a mi ya van muchas veces y esta ultima se niegan a reembolsarme aunque este completamente cargado en la cuenta, es una tarjeta prepago y mi banco me dice que no se puede echar para atras la compra sin que a mi me cobren por esta operacion y que quien debe autorizar e informar que se ha cargado mal en este caso es amazon, llevo un mes peleando y dice amazon que no le ha llegado el cargo que a ellos no les consta…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *