0

Cómo cambiar tu dinero a moneda extranjera

Para cambiar de nuestra moneda (euro) o cualquier otra, a cualquier moneda del mundo, deberás acercarte a un  banco o caja y pedir la cantidad que necesitas. Si disponen de ese efectivo, en el momento te lo darán, cobrándote una comisión que dependerá del banco al que vayas, y de si eres cliente del mismo o no. Si no disponen del efectivo, en un plazo de dos a cinco dias, te lo conseguirán, dependiendo de la moneda extranjera que necesites. Continue Reading

1

Qué hacer en caso de terremoto

Durante un terremoto, es primordial que mantenga una actitud serena y constructiva. No hay que perder la calma, ni correr y evitar las aglomeraciones.

Si el terremoto es leve se pasará pronto, por lo que no hay que alarmarse, y en el caso de ser moderado o fuerte hay que estar tranquilo y que lo estén el resto, prestando una mayor atención a niños y ancianos.

Además, es importante, que al realizar cualquier acción razonen las posibles consecuencias, con el fin de no agravar la situación de peligro. Continue Reading

Cómo actuar ante un picotazo de pez araña

1. INTRODUCCIÓN

Los peces araña, también denominados peces escorpión, escarapotes o fanecas bravas (de nombre científico: “Trachinus draco“) suelen localizarse en los fondos marinos poco profundos, dejando tan solo visibles sus ojos y su aleta venenosa.

Al ser pisados de forma accidental, Continue Reading

0

Cómo sacar las espinas de un erizo de mar

1. INTRODUCCIÓN

Si estás harto del doloroso acto de intentar sacar las pinchas de erizo de tu pie por medio de cualquier instrumento, aquí tienes un método sencillo, efectivo y nada doloroso:
 

2. MÉTODO

– Siéntate con los pies en remojo en un barreño con agua y vinagre Continue Reading