1. INTRODUCCIÓN
No suelo ver la tele, pero hoy, casualidades de la vida, una "interesante" discusión entre dos concursantes del programa español Supervivientes 2014 ha captado toda mi atención. En él, Aran Aznar (sobrina del expresidente Jose María Aznar) proponía a sus compañeros hacer fuego con un preservativo lleno de agua a modo de lupa. Lejos de prestarle atención, algunos de sus compañeros han comenzado a reírse e incluso a mofarse de su "supuesta ignorancia científica". Echad un vistazo al vídeo:
2. ARAN AZNAR INTENTA HACER FUEGO CON UN PRESERVATIVO LLENO DE AGUA
"Químicamente es imposible"; "Físicamente es imposible"; "Me parece cómico que con 40 tacos y tres hijos alguien se crea que puede hacer heroicidades de superwoman"; "No debe saber que para que haya lupa tiene que haber un vidrio"; "Ella cree que cualquier cosa transparente, si la pones al trasluz, quema".
Pues bien, tras todas esas palabras y actos que no voy a entrar a valorar personalmente, parece ser que la mujer tenía toda la razón del mundo. Aquí tenéis un par de pruebas:
3. CÓMO HACER FUEGO CON UN PRESERVATIVO Y AGUA
4. REFERENCIAS
- Telecinco.es (2014). Vídeo de Aran Aznar intentando hacer fuego con un preservativo lleno de agua. Disponible [AQUÍ].
Si es la hija de aznar .ufff podria!
es muuuuuuuuuuu raro
RARO