Cómo colocar un enlace con texto

¿Se han fijado alguna vez en los diferentes enlaces con texto que encontramos en correos electrónicos, foros y blogs? ¿Cómo se puede hacer? La respuesta es sencilla, les explicaré dos métodos: uno mediante una aplicación en la barra de herramientas y otro con html:

1) Cómo colocar un enlace con texto ancla a través de la aplicación insertar enlace

Este método es tan sencillo como subrayar el texto que queremos enlazar, pinchar sobre el primer símbolo de la imagen y añadir la URL. Póndré un ejemplo:

1.1.) Subrayamos el texto y pinchamos sobre la aplicación insertar enlace:

 

1.2.) Cuando pinchen se les abrirá un recuadro como el de abajo. Una vez abierto sólo tendrán que copiar la URL de la página web que quieren enlazar y pegarla donde pone URL del enlace

El resultado será el siguiente: La clasificación de las jugadas del poker por órden de importancia

2) La segunda manera de poner un enlace es a través del lenguaje html. Pueden ver cómo hacerlo visitando el artículo Cómo colocar un enlace con texto en html

 

Saber es práctico

Doctor en educación. Curioso sobre todo. Llevo más de 14 años compartiendo cualquier tipo de información que pueda resultar útil a otras personas. Intento hacerlo de la forma más breve, sencilla y fiable posible; contrastando la información con las principales fuentes de autoridad en cada campo (salvo cuando el contenido no las requiere). Podéis contactarme en los comentarios. Leo todas vuestras dudas y suelo contestar la mayoría diariamente.

ENTRADAS RELACIONADAS: