Cómo colocar un enlace con texto

¿Se han fijado alguna vez en los diferentes enlaces con texto que encontramos en correos electrónicos, foros y blogs? ¿Cómo se puede hacer? La respuesta es sencilla, les explicaré dos métodos: uno mediante una aplicación en la barra de herramientas y otro con html:

1) Cómo colocar un enlace con texto ancla a través de la aplicación insertar enlace

Este método es tan sencillo como subrayar el texto que queremos enlazar, pinchar sobre el primer símbolo de la imagen y añadir la URL. Póndré un ejemplo:

1.1.) Subrayamos el texto y pinchamos sobre la aplicación insertar enlace:

 

1.2.) Cuando pinchen se les abrirá un recuadro como el de abajo. Una vez abierto sólo tendrán que copiar la URL de la página web que quieren enlazar y pegarla donde pone URL del enlace

El resultado será el siguiente: La clasificación de las jugadas del poker por órden de importancia

2) La segunda manera de poner un enlace es a través del lenguaje html. Pueden ver cómo hacerlo visitando el artículo Cómo colocar un enlace con texto en html

 

ENTRADAS RELACIONADAS: