0

Gimnasio barato en Londres (30 libras al mes)

www.saberespractico.com1. INTRODUCCIÓN

La semana pasada inauguramos la sección “Londres” con el artículo: [Cursos de inglés baratos en Londres (20-40 libras al mes)].

Hoy os traigo una segunda entrega:Gimnasio barato en Londres por 30 libras al mes (Oasis Sport Center)“.

Quizá os parecerá caro, especialmente a los que no conocéis la realidad londinense, pero después de dar muchísimas vueltas y leer mucho al respecto, podría concluir que este gimnasio (bueno, cadena de gimnasios), es sin duda una de las mejores opciones calidad-precio que vais a encontrar. A continuación os doy 3 razones principales:

 

  • 1. PRECIO: 30 libras es un dinero más que justo por un buen gimnasio, hasta comparándolo con España y más teniendo en cuenta que TODAS LAS ACTIVIDADES QUE OFERTA EL GIMNASIO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO (Sala de musculación, piscina, entrenamiento personal, actividades deportivas,… ¡Todo!) * Es importante presentar carné de estudiante o algún papel de una escuela de inglés que demuestre que estáis haciendo un curso para que os aplique el descuento correspondiente (A mí me valió presentando el carné de la universidad que tenía de España).
  • 2. CALIDAD: La calidad es, junto al precio, su mayor fuerte. En mi caso, yo suelo ir al de Tottenham Court Road, en pleno centro de Londres, porque me pilla cerca del curso de inglés (2 minutos andando del curso que os he puesto al comienzo de este artículo). Este gimnasio tiene dos plantas de musculación enormes con máquinas bastante modernas, dos piscinas climatizadas (una interior y otra exterior) y una gran variedad de zonas deportivas.
  • 3. UBICUIDAD: Esta cadena de gimnasios tiene una infinidad de sucursales distribuidas por la ciudad, a las cuales podréis acceder tan solo registrándoos en una de ellas. Es decir, que si tenéis la escuela en el centro y después de salir de clase os apetece ir, podéis ir a la sucursal del centro. Si otro día andáis perezoso, pues en la que tengáis más cerca de casa. Así de fácil.

 

2. HORARIO

  • De lunes a viernes: 6:30 – 22:00 h
  • Sábados y domingos: 9:30 – 18 h

 

3. REFERENCIAS

 

¿TE HA RESULTADO ÚTIL/INTERESANTE? ¡COMPÁRTELO!

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *